ERIC PEÑALOZA CORNEJO

Eric Peñaloza es el socio fundador del estudio. Durante toda su trayectoria se ha especializado en temas laborales representando a trabajadores y asesorando Empresas y sindicatos. Desde una perspectiva académica, es egresado de la Universidad Diego Portales y ha cursado diplomados y distintos cursos de especialización en derecho del trabajo en las principales Universidades del País.

Idiomas: español-inglés

EDUARDO CORVALÁN GARRIDO

Eduardo Corvalán es asociado del Estudio. Durante su vida profesional se ha especializado en temas civiles, corporativos y laborales. Eduardo es egresado de la Universidad de Chile y durante su etapa universitaria fue ayudante del profesor Hugo Cárdenas en la asignatura de derecho civil, y, también, ayudante del profesor Francisco Soto Barrientos en la asignatura de derecho constitucional.

Idiomas: español-inglés

FELIPE HUERTA RUÍZ

Felipe Huerta es asociado del Estudio. Se ha desempeñado a lo largo de toda su carrera profesional a estudiar y ejercer en temas corporativo-laborales, especializándose en asuntos de recursos humanos y buen comportamiento empresarial. Felipe es egresado de la Universidad Alberto Hurtado y ha realizado diplomados y cursos de especialización relacionados con el área laboral.

Idiomas: español-inglés-Portugués

JUAN PABLO PEÑALOZA CORNEJO

Juan Pablo Peñaloza es procurador del Estudio. Juan Pablo es un destacado estudiante de Derecho en la Universidad Diego Portales, es ayudante del profesor Iñigo de la Maza en la asignatura de derecho civil y participó en el Proyecto de modernización de jurisprudencia de la Corte Suprema.

Idiomas: español-inglés